Tarifas y abonos

Dependiendo del uso que vayáis a dar al transporte público y del tiempo de estancia en Moscú podéis elegir diferentes tipos de billetes.

Tarjeta Troika

Es la mejor opción para ahorrar dinero en el transporte de la capital rusa. Puede ser utilizada en el metro, autobús, trolebús y tranvía. Un viaje cuesta 35 rublos, pero si cambia el transporte dentro de los 90 minutos, solo pagará 19 rublos por el próximo viaje. 

La tarjeta puede ser comprada y recargada en las diferentes máquinas de las estaciones o incluso en la aplicación especial del Metro de Moscú. Su saldo se puede verificar en la aplicación o en las pequeñas terminales amarillas dentro de las estaciones de metro.

Billete diario

El billete diario de metro puede ser obtenido en cualquiera de las paradas de la ciudad. Tiene un precio de 210 rublos por día, 400 para tres días y 800 para el de siete días.

Billete de 90 minutos

La tarjeta más conveniente si se quiere tomar varios tipos de transporte en un corto tiempo es la de 90 minutos y con un precio de 65 rublos por persona. Esta permite un viaje en metro y cualquier cantidad de viajes en otros tipos de transportes públicos de Moscú durante el tiempo de su duración.