Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Tras sus robustas torres y murallas se esconden palacios y catedrales, edificios civiles y otros tesoros… Conoce sus secretos con esta visita guiada por el recinto del Kremlin.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Tras sus robustas torres y murallas se esconden palacios y catedrales, edificios civiles y otros tesoros… Conoce sus secretos con esta visita guiada por el recinto del Kremlin.

Itinerario

A las 14:00 horas nos reuniremos en la Torre Kutafiya, puerta de acceso a los monumentos del Kremlin. En nuestro recorrido por este gigantesco recinto amurallado visitaremos sus principales puntos de interés.

Comenzaremos visitando la Plaza de las Catedrales. Se trata de un conjunto de varios edificios religiosos donde destacan tres templos ortodoxos formados por las seos de la Asunción, el Arcángel y la Anunciación. Este gran espacio era el lugar habitual de la coronación de los zares rusos. Tras visitar el interior de estas catedrales regresaremos a la plaza, donde llamará nuestra atención una altísima torre coronada por una cúpula dorada: el Campanario de Iván el Grande. Durante las invasiones francesas, las tropas de Napoleón intentaron sin éxito volar su estructura.

En nuestro recorrido también nos detendremos ante el Cañón del Zar, uno de los de mayor calibre en el mundo (890 milímetros). Estrenado en el siglo XVI durante el reinado del zar Fiódor I, cuenta con un peso de casi 40 toneladas. A pocos metros encontraremos la Campana Zarina, la más grande del mundo con un peso que supera las 200 toneladas.

Continuaremos paseando por el Kremlin para observar desde el exterior los edificios civiles y gubernativos del Kremlin: el Gran Palacio, el Senado, el Palacio de Congresos, las oficinas del Gobierno de la Federación Rusa...

Culminaremos el tour a las 16:00 horas en los Jardines Alexandrovsky, en el muro oeste del Kremlin.

¿Por qué hacer esta reserva?

El recinto amurallado del Kremlin ocupa una superficie de unas 27 hectáreas. Recorrerlas por libre puede resultar abrumador. Con este tour, el guía os explicará los principales monumentos y curiosidades del Kremlin, lo cual os permitirá conocer a fondo su historia de una manera amena.

Museo de la Armería

Si lo deseáis, podéis completar la visita al Kremlin con una visita guiada por el Museo de la Armería, situado en el interior del recinto. El tour por el museo comienza a las 16:00 horas, justo tras concluir la visita guiada por el Kremlin. Así podréis visitar en el mismo día el interior del recinto y el museo.

A tener en cuenta

Si lo deseáis, podéis quedaros dentro del Kremlin después del Tour. De abril a noviembre es posible subir al Campanario de Iván el Grande. Para visitarlo hay que comprar la entrada en la taquilla del Kremlin antes de entrar al recinto.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

En caso de cancelación después de confirmar la reserva, se reembolsará un 50% del importe total. Si no te presentas, no se ofrecerá reembolso.
49 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Torre Kutafiya, en el acceso principal al recinto del Kremlin.

Ver mapa