Aeropuerto Domodédovo

Aeropuerto Domodédovo

Localizado 35 kilómetros al sur de Moscú, el Aeropuerto Internacional Domodédovo es uno de los aeropuertos más importantes de Rusia junto con el Aeropuerto Sheremétyevo.

Domodédovo es el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros de Rusia, además de uno de los aeropuertos más grandes de Europa. El aeropuerto conecta la ciudad con más de 100 destinos internacionales y cerca de 80 destinos de la región de Moscú.

El Aeropuerto de Domodédovo es un importante nexo entre Rusia y algunas de las principales ciudades de Oriente, aunque sus instalaciones también dan servicio las principales compañías que realizan vuelos nacionales.

Entre los destinos frecuentes que ofrecen vuelos directos al Aeropuerto Domodédovo destacan algunas capitales europeas como Berlín, Viena, Múnich o Estambul.

Cómo llegar desde el aeropuerto hasta Moscú

Existen diferentes formas de desplazarse desde el aeropuerto de Domodédovo hasta el centro de Moscú. A continuación, os indicamos las opciones más comunes:

Servicio de traslados

La opción más cómoda para evitarse preocupaciones es reservar un traslado, de este modo cuando aterrice vuestro vuelo el conductor os esperará con un cartel con vuestro nombre.

Podéis reservar el traslado directamente a través de la web en este enlace por solo 47€ por trayecto:

Autobús

El autobús es la opción más económica, aunque, como suele ocurrir en la mayoría de los destinos, no es la más cómoda. El trayecto desde el aeropuerto hasta la línea 2 del metro tiene una duración de unos 35 minutos y el precio varía entre 50 y 120RUB.

Tren Aeroexpress

El tren realiza el trayecto entre el aeropuerto de Domodédovo y la estación de metro Paveletsky. Este trayecto tiene una duración de 45 minutos y el precio es de 420RUB.

Taxi

El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro tiene una duración de entre 1,5 y dos horas y el precio estimado del taxi es de entre 1.600 y 2.000RUB en función de la ubicación del hotel y del horario.