Tiempo en Moscú
¿Cuál es la mejor época para visitar la capital de Rusia? Conoce el tiempo en Moscú para planificar el mejor momento para viajar a la ciudad.
Verano en Moscú
Aunque pueda parecer mentira, los veranos en Moscú pueden llegar a ser calurosos. Los meses más cálidos en la ciudad son julio, agosto y septiembre, llegando a alcanzarse temperaturas medias máximas de unos 24 grados durante el mes de agosto.
Moscú en invierno
Los inviernos en Moscú llegan a ser bastante duros tanto para sus habitantes como para los visitantes de la ciudad. Durante los meses más fríos, como son enero y febrero, se alcanzan temperaturas mínimas medias de unos 9 grados bajo cero, llegando a alcanzarse temperaturas mínimas de 42 grados bajo cero.
La ventaja de visitar la ciudad durante los meses más fríos, es que tendréis la posibilidad de abrigaros con los típicos gorros de pelo rusos y evitaréis las enormes colas para visitar los principales lugares de interés de Moscú.
Mejor época para viajar a Moscú
Moscú es un destino cargado de encanto a lo largo de todo el año ya que, aunque el clima de Moscú hace que los meses invernales sean algo más duros a la hora de visitar la ciudad, ofrecen como recompensa impresionantes paisajes blancos con un atractivo especial, digno de la mejor de las postales.
Si tenéis la posibilidad de elegir, teniendo en cuenta el tiempo en Moscú lo más recomendable es visitar la ciudad durante los meses de primavera o de otoño, ya que ofrecen temperaturas suaves ideales para perderse y encontrar los rincones más especiales de la ciudad.