Museos en Moscú

Moscú es un auténtico museo viviente y sus calles destilan historia por cada uno de sus poros. Además de esto, la ciudad cuenta con más de 400 museos de temática variada. En este apartado podréis conocer las opciones más interesantes.

Museos de Moscú

Museo Pushkin

El Museo Pushkin es uno de los más importantes de Rusia. Sus ricas y variadas colecciones abarcan obras maestras desde la Antigüedad hasta nuestros días.

Galería Tretiakov

Inaugurada por un comerciante ruso, la Galería Tretiakov de Moscú es el museo de bellas artes con la colección de arte ruso más importante del mundo.

Museo de la Cosmonáutica

El Museo de la Cosmonáutica rinde homenaje al importante puesto que ocupó Rusia en la carrera por hacer realidad el sueño del hombre de llegar al espacio.

Museo de Historia Nacional

Ocupando uno de los principales edificios de la Plaza Roja, el Museo de Historia Nacional de Moscú fue inaugurado en 1883 para narrar la historia del país.

Armería del Kremlin

El Museo de la Armería del Kremlin es uno de los museos más antiguos de Moscú. Sus exposiciones son ricas y cuentan con numerosos tesoros. Descúbrelo.

Museo de la Gran Guerra Patriótica

El Museo de la Gran Guerra Patriótica cuenta con una completa exposición que narra la participación de Rusia en la II Guerra Mundial. Descúbrelo.