Icono ayuda Ayuda
417,40 US$

¿Buscas una experiencia diferente, alejada de los circuitos turísticos? Descarga adrenalina con la increíble sensación de conducir un tanque de origen soviético.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Buscas una experiencia diferente, alejada de los circuitos turísticos? Descarga adrenalina con la increíble sensación de conducir un tanque de origen soviético.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Moscú a las 9:30 horas, nos subiremos a una auténtica furgoneta soviética que nos llevará a la base militar Park Patriot, situada a las afueras de Moscú.

Una vez lleguemos a las instalaciones recibiremos una breve charla instructiva sobre las normas de seguridad que será impartida por el personal militar de la base. Exploraremos la base militar, que alberga un centro de exposiciones y un museo del ejército ruso, donde podremos probar el simulador oficial de tanques T-80. Concluida la clase teórica, disfrutaremos de una de las tradiciones más conocidas de Rusia: beber un chupito de vodka.

En este momento, toca pasar a la acción. Nos colocaremos todo el equipamiento necesario: uniforme, guantes y cascos. ¡Ya estamos listos para conducir un tanque soviético! Todos los integrantes tendrán la oportunidad de pilotar el carro de combate durante la actividad, que estará coordinada por militares rusos. ¡Pero ahí no acaba todo! Sabemos que os habéis quedado con ganas de más, por lo que podréis disparar algunas de las armas más icónicas del mundo, como un Kalashnikov o un Bazooka. ¡Tranquilo! La munición que utilizaremos es no letal.

Finalizadas las actividades, disfrutaremos de una completa comida típica compuesta de grano de sarraceno, un surtido de vegetales, pan, pasteles, chocolates rusos y bebida, entre la que encontraremos de nuevo el vodka. 

Desde la base militar os llevaremos de regreso hasta vuestro hotel de Moscú a las 18:30 horas.

Más información

La conducción de los carros de combate se realiza en una base militar en las afueras de Moscú. La actividad se centrará en el pilotaje de un antiguo tanque soviético: un T-80, los más destacados en la Unión Soviética durante los años 70 y 80 del siglo XX.

Requisitos

No se necesita ningún tipo de carnet especial o licencia para conducir los tanques. Los permisos necesarios para poder realizar el pilotaje en las instalaciones de la base militar y sus zonas aledañas ya están incluidos en la actividad.

No podrán participar en esta experiencia los niños menores de cinco años y todas aquellas personas que presenten algún tipo de problema o enfermedad muscular.

¿Es seguro?

La conducción de los tanques y el uso de armas se realiza con personal militar experto que acumula muchos años de experiencia en la materia. Además, las prácticas de tiro se llevan a cabo en una zona acotada en las que no existe ningún tipo de riesgo que pueda poner en peligro la integridad de otras personas. Por lo tanto, esta actividad es totalmente segura. ¡Tan sólo tendréis que preocuparos de disfrutar al máximo de esta increíble experiencia!

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
417,40 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.