Icono ayuda Ayuda
Excursión privada a Súzdal y Vladímir
Actividades en Moscú

Excursión privada a Súzdal y Vladímir

8,4 / 10
9 opiniones | 94 viajeros
Todo perfecto Alexandra nuestra guía fenomenal Los traslados la guía en Moscú los choferes Excursión preciosa Volveré a contratar civitatis Trabajan muy bien
10 Paula

Déjate seducir por el encanto medieval de dos ciudades rusas del famoso Anillo de Oro. Visitarás el Kremlin de Súzdal, la Puerta de Oro de Vladímir y mucho más junto a un guía en español.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Moscú en un coche privado a las 6:30 horas. Nos dirigiremos a la estación de Kursky, donde subiremos en un tren rumbo a Vladimír. Tras dos horas y media de trayecto, llegaremos al destino. 

Os recogeremos en la estación de trenes de Vladimír cerca de las 10:00 horas y empezaremos un recorrido panorámico en coche. La histórica ciudad del Anillo de Oro nos aguarda, con sus majestuosos edificios blancos al más puro estilo ruso. En Vladímir tendremos la oportunidad de conocer la cultura y las costumbres que imperaban en el país siglos atrás.

Durante el tour, veremos la famosa Puerta de Oro, una fortificación blanca y dorada del siglo XIII que marca el inicio de la ruta transiberiana que atraviesa Rusia.

El reloj marca las 11:00. Sin perder el ritmo, nos dirigiremos a la vecina Súzdal, donde estaremos unas cuatro horas. A medida que admiramos su arquitectura histórica, conoceremos la importancia de esta ciudad en la historia de Rusia. Nos adentraremos en el Kremlin, famoso por sus edificios blancos rematados con hermosas cúpulas azules. ¡Os encantará!

Durante el tour por Súzdal, visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera y, si queréis, el monasterio del Salvador y San Eutimio (unos 11 euros por persona), que sirvió de cárcel para los presos políticos de la KGB en la Guerra Fría. Seguidamente, haremos una parada para que podáis comer por vuestra cuenta.

De nuevo en el vehículo privado nos desplazamos hasta Vladimír una vez más. Daremos un paseo a pie de una hora y nos acercaremos hasta la catedral de la Asunción para contemplar los valiosos frescos de Andrey Rublev. ¡No perdáis la oportunidad de fotografiar el monumento más famoso de Vladímir

Regresaremos a Moscú en tren sobre las 19:30 y, desde la estación, os llevaremos en coche hasta vuestros hoteles. 

A tener en cuenta

Si las condiciones de tráfico lo permiten, en ocasiones puntuales toda la excursión puede hacerse en un coche privado.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Selecciona la fecha y el número de personas para ver el precio total de la actividad.

Detalles

Duración

13 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Guía en español.

Transporte en vehículo privado.

Billetes de tren Vladimír

Moscú ida y vuelta.

Entrada al Kremlin de Súzdal.

Entrada al Museo de la Arquitectura de Madera de Súzdal.

Entrada a la catedral de la Asunción en Vladimír.

No incluido

Comidas y bebidas.

Entrada al monasterio del Salvador y San Eutimio (11€ por persona + entrada del guía).

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta 5 días antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión privada a Súzdal y Vladímir tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

por grupo desde
483,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.