Icono ayuda Ayuda
Sauna en los baños Sanduny

Vive una auténtica experiencia moscovita y disfruta de un baño ruso en Sanduny, el complejo de saunas más bonito de la capital. ¡Relájate con un masaje tradicional con ramas de abedul!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por el hotel y nos dirigiremos a Sanduny, los baños públicos más antiguos de Rusia. El baño turco es una de las tradiciones más arraigadas de este país, que cuenta con numerosas saunas repartidas por sus ciudades. Sanduny será el escenario perfecto para disfrutar de una sauna y de un masaje tradicional.

Este gran complejo ubicado en el centro de la capital cuenta con varias piscinas, zonas de descanso, spa y saunas donde podréis tomaros un merecido descanso en vuestro viaje. A medida que recorréis los baños, podréis apreciar la cuidada decoración interior al más puro estilo ruso que os trasladará a otra época…

Después de disfrutar de la sauna rusa y de un masaje con una rama de abedul (de unos 15 minutos de duración), sentiréis los famosos beneficios de esta tradición milenaria.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Selecciona la fecha y el número de personas para ver el precio total de la actividad.

Detalles

Duración

3 horas.

Incluido

Recogida en el hotel.

Sauna en Sanduny.

Masaje con abedul.

Toallas.

No incluido

Comida y bebidas.

Tratamiento SPA.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta 3 días antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

por grupo desde
217,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.