Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Moscú

Transiberiano Moscú - Kazán - Irkutsk

1.944 US$

Embárcate en una aventura incomparable recorriendo Siberia y Kazán a bordo del ferrocarril transiberiano que va desde Moscú hasta Irkutsk. ¡Será una experiencia única!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Embárcate en una aventura incomparable recorriendo Siberia y Kazán a bordo del ferrocarril transiberiano que va desde Moscú hasta Irkutsk. ¡Será una experiencia única!

Itinerario

Día 1: Llegada a Moscú

Cuando lleguéis al aeropuerto de Moscú, estaremos esperándoos para llevaros al hotel en el que nos alojaremos las dos primeras noches. ¡Bienvenidos a Rusia!

Día 2: Moscú

Tras desayunar en el hotel, emprenderemos una visita guiada por Moscú. En primer lugar, daremos un paseo por la plaza Lubianca, famosa por ser la sede del cuartel central de la KGB en la época soviética. Desde allí, nos dirigiremos hacia el Teatro Bolshói y caminaremos hasta la Plaza Roja, donde se alza el símbolo indiscutible de la capital rusa: la catedral de San Basilio. ¡Seguro que no dejáis de hacer fotos a sus emblemáticas cúpulas de colores!

Finalizaremos el tour por Moscú entre las 14:00 y las 15:00 horas y tendréis el resto del día libre para seguir explorando la ciudad.

Día 3: Moscú - Kazán

Después de desayunar, seguiremos conociendo los monumentos más importantes de Moscú. En esta ocasión visitaremos el Kremlin, antigua residencia de los zares y actual lugar de trabajo del presidente de Rusia. Haremos un recorrido por sus edificios más destacados, como las catedrales ortodoxas o el Museo de la Armería, donde veremos su amplia colección de armaduras, carruajes reales, vajillas y huevos de Fabergé

A continuación, nos adentraremos en el metro de Moscú, cuyas paredes están decoradas con mármol, mosaicos y frescos que os dejarán sin palabras. ¿Sabíais que también es conocido como el palacio subterráneo? ¡Y no es para menos!

Más tarde, os llevaremos al hotel para coger las maletas y trasladaros hasta la estación de ferrocarril, donde cogeréis el tren nocturno. ¡Comienza vuestro viaje en el transiberiano! ¿Primera parada? ¡Kazán!

Día 4: Kazán - Ekaterimburgo

A vuestra llegada a Kazán, daremos comienzo a un tour por el centro histórico de la capital de Tartaristán. Visitaremos el Kremlin, declarado Patrimonio de la Humanidad y construido por Iván el Terrible. En su interior veremos la catedral de la Anunciación y la torre inclinada de Soyembika, que se remonta a tiempos de Pedro el Grande. ¡Su leyenda os pondrá la piel de gallina!

En el Kremlin de Kazán también seremos testigos de la mezcla de culturas de la ciudad. Para ello, nos acercaremos a las mezquitas Al-Marjani y Kul Sharif, dos ejemplos perfectos de la influencia del islam en esta parte de Rusia.  

A última hora de la tarde, os llevaremos de nuevo a la estación de tren para seguir viajando en el transiberiano hacia Ekaterimburgo.

Día 5: Llegada a Ekaterimburgo

Cuando lleguéis a Ekaterimburgo, os estaremos esperando en la estación para llevaros al hotel en el que podréis descansar del viaje. 

Día 6: Ekaterimburgo - Novosibirsk

Tras coger fuerzas con un delicioso desayuno, empezaremos a explorar la capital de los Urales. En primer lugar, visitaremos el monumento que rinde homenaje a las víctimas de las represiones de Stalin y el obelisco que marca la frontera entre Europa y Asia. ¿Sabéis que es típico brindar con una copa de champán en esta ubicación? 

Después, volveremos al centro de Ekaterimburgo para ver la Catedral de la Sangre Derramada, construida en el punto exacto en el que fue asesinado el zar Nicolás II y su familia. Seguiremos conociendo la historia de Rusia acercándonos al bosque de pinos en el que se encuentra Ganina Yama, un monasterio ortodoxo levantado como primer lugar de entierro de los últimos Románov.  

Finalmente, regresaremos al hotel, donde os estará esperando el coche para llevaros a la estación de tren. ¿Próximo destino? ¡Novosibirsk!

Día 7: Llegada a Novosibirsk

Os estaremos esperando en la estación de Novosibirsk para llevaros hasta el hotel. 

Día 8: Novosibirsk

Nada más desayunar, saldremos del hotel para dar comienzo a un tour por Novosibirsk, la tercera ciudad más poblada de Rusia. Os daremos varias opciones para que elijáis los lugares que preferís visitar. Por ejemplo, os recomendamos entrar en el Museo del Ferrocarril de Siberia Occidental, que alberga una colección de locomotoras de vapor. ¿Qué mejor forma de indagar en la historia del transiberiano?

También podéis optar por hacer una visita guiada por el centro de Novosibirsk o dar un paseo en barco por el río Obi, una de las actividades más populares de la zona durante los meses de verano. ¡Vosotros decidís!

Más tarde, volveremos al hotel para llevaros a la estación y continuar el viaje en tren hacia Irkutsk.

Día 9: Novosibirsk - Irkutsk

Pasaréis todo el día viajando en el transiberiano con destino Irkutsk.

Día 10: Irkutsk - Listvyanka

Tras pasar la noche en el tren, os estaremos esperando en la estación de Irkutsk para emprender un viaje hacia la coqueta localidad de Listvyanka, a 70 kilómetros de distancia. A lo largo del trayecto, tendréis la oportunidad de contemplar unas vistas impresionantes del sur de Siberia.  

Una vez en nuestro destino, os dejaremos en el hotel y tendréis el resto del día libre para disfrutar de este pueblecito a orillas del lago Baikal, el lago más profundo del mundo. En Listvyanka podéis visitar la iglesia ortodoxa de San Nicolás, el Museo del lago Baikal o simplemente pasear y deleitaros con el tranquilo ambiente de la zona.

Día 11: Listvyanka - Irkutsk

Después de desayunar, os recogeremos para llevaros a visitar el Museo de la Arquitectura de Madera al aire libre, ubicado en el pueblo de Taltsy. En esta exposición a orillas del río Angara repasaremos cómo era el día a día en esta zona de Rusia. En su interior os llamarán especialmente la atención la fortaleza de madera o la yurta del chamán. Será una experiencia de lo más curiosa, ya que conoceréis las costumbres de los buriatos y los evenki, los grupos étnicos que habitan en estas tierras. 

A continuación, volveremos a Irkutsk y haremos un tour por la ciudad. ¿Sabíais que es conocida como la París de Siberia? En cuanto demos un paseo admirando sus numerosos e imponentes edificios de piedra entenderéis el motivo de este apodo. 

Día 12: Irkutsk

¡Llega el momento de las despedidas! Tras desayunar en el hotel de Irkutsk, os llevaremos al aeropuerto con tiempo suficiente para coger vuestro vuelo de regreso. 

Alojamiento

El tour incluye 6 noches de alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles:

  • Moscú (2 noches): Moscú Ibis Centro Bakhrushina 3*.
  • Ekaterimburgo (1 noche): Novotel Yekaterinburg Center 4*.
  • Novosibirsk (1 noche): AZIMUT Hotel Siberia 3*.
  • Listvyanka (1 noche): Listvyanka Mayak 4*.
  • Irkutsk (1 noche): Irkutsk Angara 3*.

Las noches que no durmáis en los hoteles indicados las pasaréis viajando en un tren nocturno. Aquí dispondréis de un compartimento para 4 personas con dos literas. Además, cada vagón del tren tiene dos aseos y agua caliente para preparar infusiones, y se os proporcionará ropa de cama limpia y tazas. 

A la hora de reservar, tendréis que indicar únicamente el tipo de habitación en el que queréis dormir en los hoteles, ya que en los trenes siempre viajaréis en compartimentos de 4 plazas.

Guía en las ciudades

El servicio de guía solo está incluido en las ciudades, mientras que en el tren viajaréis por libre, disfrutando del recorrido a vuestro aire.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

Si cancelas con más de 60 días de antelación te reembolsaremos el 90%. Si cancelas con más de 45 días de antelación te reembolsaremos el 75%. Si cancelas con más de 30 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con más de 15 días de antelación te reembolsaremos el 25%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
1.944 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.