Icono ayuda Ayuda
Actividades en Moscú

Transiberiano Moscú - Vladivostok

2.028 US$

Recorre Rusia de oeste a este a bordo del tren Transiberiano entre Moscú y Vladivostok. Atravesarás las estepas rusas y conocerás las principales maravillas del país. 

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre Rusia de oeste a este a bordo del tren Transiberiano entre Moscú y Vladivostok. Atravesarás las estepas rusas y conocerás las principales maravillas del país. 

Itinerario

Día 1: Moscú

Os recogeremos en el aeropuerto de Moscú a vuestra llegada para trasladaros hasta un hotel de la ciudad. Tendréis el resto del día para descansar y explorar a vuestro aire la capital rusa.

Día 2: Moscú

¿Listos para recorrer Moscú? Os recogeremos en el hotel tras el desayuno para realizar una visita guiada en la que pasaremos por el Cuartel General de la KGB, el Teatro Bolshoi y, cómo no, la famosa plaza Roja. En ella veremos la Galería Comercial GUM y las catedrales de San Basilio y de Kazán, además del Mausoleo de Lenin

Día 3: Moscú - Ekaterimburgo

No podíamos dejar Moscú sin visitar el Kremlin, donde se toman las decisiones de poder del país. Veremos las cuatro catedrales, además del Museo de la Armería y sus tesoros: objetos bélicos, cálices sagrados y hasta valiosos huevos de Fabergé

Por la tarde haremos un tour por el metro de Moscú, un verdadero museo subterráneo donde encontraremos estaciones decoradas con mosaicos, cristales policromados y mármoles. Tras la visita, regresaremos al hotel para recoger el equipaje y os llevaremos a la estación para tomar el tren nocturno en dirección a Ekaterimburgo.

Día 4: Ekaterimburgo

Llegaremos a Ekaterimburgo el cuarto día por la tarde. El chófer os estará esperando en la estación para llevaros a un cómodo hotel donde podréis descansar hasta el día siguiente.

Día 5: Ekaterimburgo 

Después de desayunar, os recogeremos para comenzar el tour por Ekaterimburgo. Esta ciudad es conocida por un trágico suceso: la ejecución del zar Nicolás II y su familia.

Visitaremos la catedral de la Sangre Derramada y pasaremos por Ganina Yama, donde fueron escondidos los cuerpos de la familia Romanov. Además, nos detendremos frente al obelisco que señala la frontera entre Asia y Europa y en el memorial a las víctimas de la represión estaliniana, antes de llevaros a la estación para tomar el Transiberiano.

Días 6 y 7: Ekaterimburgo - Irkutsk

Durante casi tres días recorreréis las estepas siberianas que separan Rusia de China a bordo del Transiberiano, el ferrocarril que conecta la Rusia Europea con el Lejano Oriente y llega al océano Pacífico. 

Día 8: Listvyanka

Llegaremos a Irkutsk y os estaremos esperando en la estación para llevaros hasta Listvyanka. En esta bella localidad situada a orillas del lago Baikal tendréis libre el resto del día para pasear en barco, explorar la iglesia de San Nicolás y el museo dedicado al Baikal. ¿Sabíais que es el lago más profundo del mundo? También podréis aprovechar para degustar la gastronomía local.

Día 9: Lisvyanka - Irkutsk

Tras el desayuno, emprenderemos el viaje por carretera hacia Irkutsk, haciendo antes una parada en el Museo de Arquitectura de Madera de Taltsy. ¡Un auténtico museo al aire libre! Continuaremos la ruta hasta llegar a Irkutsk, también conocida como la París de Siberia.

Aquí haremos un tour panorámico para que no os perdáis ningún atractivo de la ciudad y, a última hora de la tarde, os llevaremos a la estación de Irkutsk, donde cogeréis el Transiberiano en dirección a Vladivostok.

Días 10, 11 y 12: Irkutsk - Vladivostok

Tras más de tres días a bordo del Transiberiano atravesando la región de Siberia y admirando sus paisajes, llegaréis a la estación de Vladivostok.

Día 13: Vladivostok

A vuestra llegada, os recogeremos en la estación y comenzaremos a conocer Vladivostok con una visita a su fortaleza. También veremos la iglesia de la Intersección y la iglesia católica, y conoceremos la historia de la flota rusa en el muelle de Korabelnaya Naberezhnaya. También tendréis la oportunidad de ver el famoso submarino soviético C-56.

Día 14: Vladivostok

¡Llegó la hora de la despedida! Os recogeremos en el hotel después de desayunar para llevaros hasta el aeropuerto de Vladivostok con tiempo suficiente para tomar vuestro vuelo de regreso. 

Alojamiento

El tour incluye 5 noches de alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles:

  • Moscú: Hotel Ibis Centro Bakhrushina 3*.
  • Ekaterimburgo: Novotel Center Yekaterimburg 4*.
  • Listvyanka: Mayak Hotel 4*.
  • Vladivostok: Hotel Azimut 4*.

Las noches que no durmáis en los hoteles indicados las pasaréis viajando en un tren nocturno. En este medio de transporte dispondréis de un compartimento para 4 personas con dos literas. Además, cada vagón del tren tiene dos aseos y agua caliente para preparar infusiones, y se os proporcionará ropa de cama limpia y tazas. El tren también cuenta con un vagón restaurante para poder almorzar y cenar durante el viaje.

A la hora de reservar, tendréis que indicar únicamente el tipo de habitación en el que queréis dormir en los hoteles, ya que en los trenes siempre viajaréis en compartimentos de 4 plazas.

Si no queréis compartir la habitación del tren con otras personas, podéis pagar un suplemento. Para ello, indicadlo en los comentarios a la hora de reservar y os enviaremos la solicitud para pagar dicho suplemento.

Guía en las ciudades

El servicio de guía solo está incluido en las ciudades, mientras que en el tren viajaréis por libre, disfrutando del recorrido a vuestro aire.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

Si cancelas con más de 60 días de antelación te reembolsaremos el 90%. Si cancelas con más de 45 días de antelación te reembolsaremos el 75%. Si cancelas con más de 30 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con más de 15 días de antelación te reembolsaremos el 25%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
2.028 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.