Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Moscú

Visita guiada por Kolomenskoye y Tsaritsino

Novedad
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
15,40 US$

Pasea por las residencias de verano de Pedro el Grande y Catalina la Grande. Kolómenskoye y Tsaritsino son dos destinos imprescindibles si visitas Moscú.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Pasea por las residencias de verano de Pedro el Grande y Catalina la Grande. Kolómenskoye y Tsaritsino son dos destinos imprescindibles si visitas Moscú.

Itinerario

Partiremos desde las fuentes del Teatro Bolshoi, donde cogeremos el metro en la estación Teatralnaya hasta llegar a Kolomenskaya. Nada más bajar del metro veremos el famoso parque de Kolomenskoye, un lugar donde los antiguos zares de Rusia disfrutaban de su tiempo libre.

Como todo lo que rodea a Rusia, el parque cuenta con una arquitectura grandiosa. Mientras paseáis por los jardines de Kolomenskoye, nuestro guía os desvelará las historias que se esconden en este mágico lugar. 

Una de las principales atracciones de este emplazamiento es la Iglesia de la Ascensión. ¿Sabías que la iglesia se empezó a construir en honor del nacimiento de Iván El Terrible? Tendréis la oportunidad de contemplar su cúpula octaédrica y sus fachadas de piedra blanca. Además, nos acercaremos hasta el Palacio de Alexei Mikhailovich, una de las grandes obras de la arquitectura rusa.

Abandonaremos el parque y pondremos rumbo de nuevo en metro a Tsaritsino, el capricho de la zarina. Aquí veréis un impresionante complejo de parques comprado por Catalina La Grande donde construyó un inmenso palacio que representase la victoria de Rusia sobre Turquía. Sin embargo, la construcción no fue del agrado de la zarina y mandó destruirlo. Afortunadamente, eso no pasó, y hoy en día podemos disfrutar de su maravillosa escena.

Descubriréis el palacio de Tzaritzano, la fuente musical, los estanques de la región o el puente sobre el barranco de Kazakov. Un paseo que os transportará de inmediato a la época dorada de la monarquía rusa.

Finalizaremos este tour en Tsaritsino, donde tendréis la oportunidad de pasear tranquilamente por sus jardines y descubrir nuevos paisajes por vuestra cuenta.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
15,40 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Teatralnaya ploshad 1, Moscú

Ver mapa