Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Moscú

Visita guiada al Museo Pushkin

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
(-25%) 80 US$
60 US$

En esta visita guiada conoceremos las obras más relevantes del Museo Pushkin de Moscú, el segundo museo más importante de Rusia dedicado al arte europeo.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta visita guiada conoceremos las obras más relevantes del Museo Pushkin de Moscú, el segundo museo más importante de Rusia dedicado al arte europeo.

¿Qué hace famoso al Museo Pushkin?

Comenzaremos este tour por el Museo Pushkin en el edificio del Arte Moderno, donde nuestro guía nos explicará las obras más valoradas del lugar, que destaca por su vasta colección de pintura francesa impresionista y postimpresionista. Allí dispondremos de dos horas para empaparnos del arte europeo y americano de los siglos XIX y XX.

Entre las piezas que podremos contemplar destaca “El viñedo rojo”, de Vicent Van Gogh, considerado el único cuadro que el pintor vendió en vida. También nos adentraremos en el arte de Paul Gauguin, con “Café de noche en Arlés”, o de Edgar Degas, con pinturas como “Bailarinas vestidas de azul”.

Tras esta primera parte del tour, nos dirigiremos al edificio del Arte Antiguo, el principal de este museo. Allí se encuentran obras datadas de la antigüedad y hasta del siglo XIX. Algunas de las más populares, las cuales veremos en esta visita guiada acompañadas de las explicaciones de un experto, son “Asuero y Hamán en la fiesta de Ester”, de Rembrandt, “Odiseo en la cueva del gigante Polifemo”; de Jacob Jordaens, o “El arcángel san Rafael”, de Murillo. A estas muestras se unen numerosos tesoros arqueológicos y esculturas clásicas.

¿Por qué reservar esta visita?

El Museo Pushkin es uno de los principales museos de Moscú. Acompañados de un guía experto conoceréis las obras más destacas de la colección en apenas tres horas con un recorrido ameno y muy completo.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Edificio del Arte Moderno del Museo Pushkin

Ver mapa